Los productos y articulos acabados en poliestireno expandido (EPS) se caracterizan por ser extraordinariamente  ligeros aunque resistentes, presentan una excelente capacidad de aislamiento térmico  frente al calor y al frió. De hecho, muchas de sus aplicaciones están  directamente relacionadas con esta propiedad: por ejemplo cuando se utiliza como material aislante de los  diferentes cerramientos de los edificios (juntas constructivas) o en el campo del envase y embalaje de alimentos frescos y perecederos.

Usted obtendrá múltiples ventajas y beneficios con el uso de nuestros productos ejemplo:

MOLDURAS.
Son muy económicas, fáciles de instalar, son ligeras y resistentes en su manejo, son compatibles con diferentes acabados, tienen gran estabilidad dimensional, son muy limpias en su montaje.

BOVEDILLA.
Economía, ligereza, aislamiento térmico, su ahorro de tiempo de ejecución, no requiere mano de obra especializada, utiliza menos cimbra y ahorro de concreto.

CASETON.
Aligerador de losas de cubiertas y entrepisos para salvar grandes claros, es un sistema constructivo económico, se tiene una gama muy amplia en dimensiones disponibles de caseton, su rapidez y flexibilidad en la construcción, su aislamiento térmico y acústico, es un sistema estructuralmente ligero, excelente estabilidad dimensional, tiene la posibilidad de ocultar trabes dentro del mismo espesor de la losa.

CORTES ESPECIALES (COLUMNAS, ARCOS, BASES ETC).
Debido  a su gran versatilidad, tienen varias ventajas, bajo costo de instalación, rapidez en la instalación, limpieza en el montaje, ligereza y resistencia en su manejo, gran estabilidad dimensional, resistencia a la intemperie, compatibilidad con diferentes acabados, adaptabilidad a cualquier sistema constructivo, existencia de varios diseños, entre otras.

PLACA.
Su principal ventaja es su protección térmica, estabilidad y durabilidad asi como insensibilidad a la influencia de la humedad.

 

Cualidades del poliestireno expandido
Planta y oficina Km. 22.5 Carretera federal México Puebla, Col. San Gregorio Valle de Chalco Edo. de Mex.
 
Tel/fax 13142103, 13142105